ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

lunes, 26 de mayo de 2008

Sobre las Tareas e Informes en periodo de Toma


Mis queridisi@s y muy respetables compañer@s:

Frente la la duda masiva de como se van a tratar las tareas e informes durante este especial periodo, tengo que decir que deben considerar los siguientes puntos
  • Por el momento, el Consejo de Delegados de Ciencias y los estudiantes activos en la toma no contamos con un método de funa lo suficientemente efectivo y respetuoso para evitar la recepción de los informes y tareas, ademas de que no se ha hablado del tema.
  • Los estudiantes activos en la toma, durante estos primeros días han estado sometido a mucho trabajo, situaciones de stress, frío, hambre y sueño, por lo que creo que hablo por todos ellos (si me equivoco, diganmelo) que tiempo y lucidez mental es justo lo que les esta faltando. Recuerden que ambos son factores importantes para el desarrollo de una tarea decente, al igual que un informe.
  • Cierta parte de ayudantes y académicos del (muy respetable) sector disidente estan exigiendo la entrega de los susodichos informes y tareas.
Despues de exponer estos puntos, creo que lo que queda es un analisis en función de la moral de cada uno de ustedes. Lo que si es importante es que se organicen como curso para ver como enfrentaran esta situación. Recuerden que hay un blog, y por medio de un mail a este mail pueden pedir una publicación en el fotolog /mate_fisicajgm o que se difunda cierta información, ya que tenemos los mails ordenados por generación en nuestra base de datos. O sea, los métodos de difusión existen a nivel de carrera y son reales.

Saludos a todos, y recuerden que manos en la toma siempre faltan y son bienvenidas.

Diego Cohen
Delegado de Física

2 comentarios:

LeLuTeapot dijo...

Una consulta: cuando se reevalua la toma y las movilizaciones???

Gracias.

caro dijo...

creo que el jueves