ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

jueves, 15 de mayo de 2008

La cosa no para aca...

Wenas!!
De partida, quería darle las gracias a todos los que fueron a la marcha. Por lo que me contaron parece que hace tiempo que ciencias no llevaba a tanta gente a una actividad como esta… que a mi parecer resulto bastante bien (por lo menos antes de que acabara como todos sabemos).
También quiero agradecerles a todos quienes no entraron a clases en solidaridad con sus compañeros que no se encontraban. Ya es hora de que nos apoyemos entre nosotros. Aunque seamos pocos, seamos unidos.
Otra cosa… quiero felicitar a todos los mechones por la valiente decisión de asistir a pesar de las amenazas en su contra. Pero el problema de la educación es complicado y no se soluciona de un día para otro por ir a una marcha. Por eso les pido que se informen, pregunten y VALLAN A LAS ASAMBLEAS GENERALES Y DE CARRERA. Solo con un trabajo prolongado en el tiempo se pueden hacer cosas grandes. Se que estudiamos carreras difíciles, que el tiempo no es precisamente lo que sobra y que a veces puede dar lata asistir, pero realmente es la única manera de lograr algo. Se vienen más movilizaciones y nos cae el proyecto bicentenario. La mejor arma que tenemos frente a esto es la información y organización.
Eso sería… reitero mis agradecimientos a todos los que de alguna u otra forma ayudaron a que esto funcionara. Saludos.

Ignacio Olea
Delegado de Fisica

1 comentario:

Colton Cohen dijo...

Ea. Bueno tambien reitero las gracias, sobre todo a la mayoria de mis compañeros a los cuales les expuse mi situación y se mostrarón muy solidarios. De verdad.

Reitero las felicitaciones a los que se unierón a la marcha, y a los mechones que a pesar de una amenaza "unica" (de unos) fuerón a marchar o no asistierón a clases.

Que más. Vayan a las asambleas. De verdad hay mucha gente interesada en hacer las instancias de discusión más agradables y productivas.

Saludos a todos.