ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

domingo, 25 de mayo de 2008

Evaluaciones y clases en la toma


Queridísimos Compañer@s:

Queria recordar que estamos en toma, y que por ende no hay clases, controles, pruebas, evaluaciones etc. Les pido por favor que respeten esta situacion, pues cualquier intento de realizar estas actividades se procedera con el funar y detener de las mismas. Tratemos de no llegar a estas desagradables instancias, que no favorecen a nadie.

Nuevamente los invito a los invito a participar en la toma de la facultad y a aportar con lo que sea (sobre todo las ganas). Todos los dias estamos llevando a cabo asambleas generales de facultad, a las 12:00 hrs. y a las 20:00 hrs.

Saludos a todos, y se que a algunos no estan muy contentos con esta situación. Les pido paciencia y respeto, estamos tratando que todo resulte como se espera en el menor tiempo posible.

2 comentarios:

Pablo Moya Fuentes dijo...

Hola:
Me gustaría aclarar un punto que siempre se pasa por alto.
Cuando hay paro o toma, son los alumnos lo que deciden no ir a clases pero en ningún caso se suspenden las clases.

Lo que dice Cohen
" Queria recordar que estamos en toma, y que por ende no hay clases, controles, pruebas, evaluaciones etc." no es correcto. Los alumnos DECIDEN no ir a clases, no es que NO HAYA CLASES.

Si alguien quiere clases puede hablar con los profesores que no están, a menos que la dirección de la escuela cancele las clases para ahorrarse cosas de este estilo "cualquier intento de realizar estas actividades se procedera con el funar y detener de las mismas. Tratemos de no llegar a estas desagradables instancias, que no favorecen a nadie."

Las tomas y los paros son de alumnos y no de la universidad, por lo tanto no es imposible que un profesor de una materia por pasada o tome prueba aunque vaya UN ALUMNO.

Cohen, si queremos hacer las cosas bien entonces no des información errónea. Créeme que hay mucha gente que si se cree el cuento de que en paros o tomas se suspenden las clases y no entiende que los paros y tomas son solo acciones voluntarias solamente de ALGUNOS estudiantes.

Colton Cohen dijo...

Hola, como estan.

Bueno, no es información erronea. A lo que me referia es que no habrian clases porque todas se funarian. De echo creo que lo dije explicitamente en la parte de "las desagradables instancias".

Ya que surgio la duda, creo que correspondia la aclaración. Saludos, y los que quieran aportar en la toma son bienvenidos!