ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

miércoles, 14 de mayo de 2008

PARO


Yess senoras y senores, manana hay paro de facultad por todo el dia. El motivo es adjuntarse a las movilizaciones llamadas por la CONFECh (mas info en www.fech.cl) y permitir la ida tranquila y relajada de nuestros companeros a la marcha que se realizara a las 10 am en pza. italia. Para los interesados, nos juntaremos gente de la facultad a las 9 am en la sala del ex-CEC para ir a marchar todos juntillos.

ATENCION MECHONES: El profe Fridman dijo que no le importaba en lo absoluto el paro y que el control lo iva a hacer igual. DIJO QUE LES IVA A PONER UN UNO A TODOS SI NO IVAN.

NO SE DEJEN AMEDRENTAR. Lo que esta haciendo el profe es a mi parecer (Diego Cohen es el que escribe) un acto de represion contra ustedes. Hablen con el y haganlo entrar en conciencia. Simplemente no puede ser tan tan tan...estricto. Que tipo de pedagogo es ese?

Ese tipo de actitudes de ahora en adelante se deben criminalizar. Voy a hacer lo posible para que asi sea.

Los que no esten de acuerdo en avalar el paro y piensan ir igual a clases, solo piensen que un companero va a estar perdiendo clases o ganandose rojos por defender lo que el cree. Hay profes que hacen clases aun con una persona adentro. LLamado a la conciencia de todos: Piensen en sus companeros. Si no va a nadie a la clases, no hay clases...o por ultimo todos estan en la misma posicion, nadie con desventaja ni ventaja. Ley pareja no es dura.

Saludos a todos, y me hago responsable de todo lo que he dicho aca y por el uso de metodos de difusion publicos para dar a conocer mi pensamiento personal. La situacion creo que lo amerita.

Suerte y nos vemos.

Diego Cohen
Delegado de Fisica
Alumno de 4o a~no de Fisica

No hay comentarios: