ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

viernes, 23 de mayo de 2008

Desde la toma de la Facu de Ciencias

Hola, como estan todos. Queria informar un poco como se estan llevando las situaciones aca en Ciencias, para la gente que no ha venido.

Entre ayer y hoy se bloquearon las salas de clases, pero las oficinas de los profesores se encontraban despejadas. Tambien se bloquearon las edificaciones y cuartos de caracter administrativo.

Se ha tenido discusiones aisladas con profesores y con diversos estudiantes (cosa que es normal en este tipo de situaciones). Tambien se han funado clases que se intentaron hacer, lo cual debo decir que fue una situacion muy tensa para los alumnos en general, ya que la discusion en este caso fue acalorada y se alargo por bastante tiempo.

Se han llevado a cabo una asamblea con academicos, y los funcionarios de la facultad han votado toma en apoyo a los estudiantes de la facultad. Ademas de multiples asambleas de estudiantes, y el comienzo del estudio de documentos sobre el plan bicentenario de manera intensa y responsable. Ademas de haber llegado a acuerdos con las otras facultades del campus que tambien estan movilizadas en esto instantes.

Esta es la informacion actual. Saludos a todos y sientanse invitados a participar en la mantencion de la toma de facultad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta cuando piensan tener tomado el campus?

caro dijo...

qué felipe es?

Colton Cohen dijo...

Hola.
La toma por el momento es indefinida. Se estan haciendo asambleas todos los dias a las 12 am y a las 20:00 hrs.

saludos!