ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

martes, 20 de mayo de 2008

Este viernes: PALIN BIKE!!!




Este viernes desde las
2:30 a las 4:00 el "Taller Cooperativo de Bicicletas" (TCB) junto al grupo de "PEDALEA Beaucheff" va a realizar una actividad en la cancha de Calama: aprendermos a jugar PALIN BIKE!!

Para los que se preguntan qu'e @#$% es eso, pues bueno, es como jugar polo... pero en bicicleta!!! Dir'an que estoy rayando la papa y yo creo lo mismo, pero no estoy solo!!, vean:

http://www.bikemontt.cl//index.php?s=e74b2846c334860cbf4db45a11baf595&showtopic=32442&st=0&p=429782&#entry429782

Bueno, para no seguir perdiendo tiempo de estudio, si quieren participar lo mejor es que lleven sus bicicletas, aunque creo que podemos prestarles en caso contrario. Los dem'as implementos los ponemos nosotros.

Cualquier duda, preg'untenme (Rodrigo De Negri me llamo : D)

Eso pos

No hay comentarios: