ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

sábado, 5 de abril de 2008

Probando

Cabros, las cosas cambian y si no me creen, pregúntenle a Hauyón sobre su época de hombre flaco, a Ferrer por su sonrisa o a Rössler por su vida. El mundo está cambiando y cambiará más, reza la canción que uno escuchaba en los comerciales de Hippie y hoy ¡COMPAÑEROS! se ha producido un cambio: yo, Carolina Espinoza, me he apoderado del blog de Física y Mate. Ustedes se preguntarán ¿pero qué mierda hace esta mina dirigiendo el blog si: no va a asambleas, casi no va a clases, nadie la conoce y no es de izquierda? bueno, yo me pregunto lo mismo. No existen muchas ni buenas razones, sólo mi disposición eterna de tiempo, mi gusto por Internet y sería todo. Son estas anti-razones las que me llevan a pedirle ayuda a quienes sí van a asambleas, a clases y en general, a quienes asisten a la U.

Es absolutamente necesario que este espacio no sea sólo un lugar para huevear un poco y hacer como que tenemos vida, sino que también la gente que pase por acá se pueda informar de: lo que se habló en las asambleas, algunos trámites universitarios de los que a veces uno no está enterado (porque no siempre alcanza el tiempo para ir a ver si en secretaría de estudios hay un papel pegado con información de vida o muerte), cumpleaños, casamientos, carretes de destrucción masiva y cosas así. Por esto les pido ayuda y de paso informo que hay cambio de reglas para escribir acá: ya no será posible que cualquiera escriba entradas usando el mismo pass y usuario. Será necesario que cada persona que quiera escribir una entrada, se haga una cuenta blogger y luego ingrese con su propio usuario (no es requisito que el nombre de usuario sea el nombre real; puede ser utilizado un seudónimo, dejando el nombre real en la entrada, en el perfil de usuario o bien enviándomelo por mail, si es que por razones lúdicas se quiere mantener la identidad verdadera en secreto). Esto es lo que se refiere a entradas (sé que es hincha pelotas que escriba esa palabra tantas veces, pero es para que quede claro), los comentarios no requieren necesariamente de una cuenta en blogspot, pero sí requerirán una cuenta en google (gmail por ejemplo, que a estas alturas creo que todos deben tener). Esto es para evitar comentarios sin dueño y también comentarios de ociosos como yo.

IMPORTANTE: si bien aquí va a regir la autocensura y cada usuario se hará responsable de lo que escriba, este blog será subjetivamente censurado por mí en casos extremos donde existan faltas de respeto brígidas o quejas de terceros. Así que si mi criterio bien formado nota algo demasiado irregular (demasiado para mí es HARTO, MUCHO, no un hueveo infantil de media) tanto en las entradas como en los comentarios, borraré la entrada o comentario y en caso de ser una entrada, echaré cagando al usuario.

El proceso para hacerse una cuenta es limpio, fácil y rápido y pueden llevarlo a cabo mientras revisan su fotolog, ven páginas pornos, juegan en línea o, lo más improbable, ven los apuntes de Rogan en línea: van a la página inicial de blogspot (aquí), siguen los pasos y CHAN! listo. Después de que hagan esto, escriben un comentario en la entrada más reciente que exista en este blog solicitándome una invitación para ser parte del staff y yo les enviaré una invitación a su mail. Procuren dejar habilitada la opción de mostrar sus mails en su perfil de usuario y si no lo saben hacer, lo dejan explícitamente en el post. También es necesario que dejen su nombre real o, en caso de que quieran transformarse en una especie de personaje en el blog (a eso me refería con lúdico anteriormente) por lo menos yo debo saber el nombre real del usuario - por ejemplo, si alguien quiere aparecer como Doctor Corazón o algo por el estilo.

ESTA ES UNA VERSIÓN REVISADA DE LA ENTRADA, LUEGO DE LA RECEPCIÓN DE ALGUNOS COMENTARIOS. DE HECHO LA ACABO DE REVISAR CON MAX... (parafraseo a Rogan, por si no se entiende que es una talla).

Y eso sería todo.


Definiciones importantes.

Entrada: esto que acaba de leer es una entrada.

11 comentarios:

yupimina dijo...

Cierto,hay cosas que cambian para siempre, mientras otras sólo lo hacen aparentemente. Apostaría por ejemplo que la época de flaco de Hauyón y la vida de Rössler volverán, en cambio no apostaría a que volverá la sonrisa de Ferrer.
Lo importante es que al fin ALGUIEN ha decidido hacerse responsable de este Blog...mmmm....no alguien responsable de esencia, ninguna carta de recomendacion diría yo, pero que importa...ELLA dice que va moderar comentarios extremos, no se si una de sus virtudes sea ser moderada, centrada, pero como dicen por ahí..."peor es mascar lauchas"...
Contrariamente a como suena mi post, escribo aqui para dar todo mi "apoyo moral" ya que lo unico que me queda es la moral y ni de eso estoy muy segura. Hubiese querido dar mas que eso (pero me aguanto en nombre de la paja) ya que tampoco voy a asambleas ni leo los carteles de la secretaría y bueno...todos lo saben...soy un tiro al aire desde antes de nacer. Muchos saludos a todos

caro dijo...

"Lo importante es que al fin ALGUIEN ha decidido hacerse responsable de este Blog...mmmm....no alguien responsable de esencia, ninguna carta de recomendacion diría yo, pero que importa...ELLA dice que va moderar comentarios extremos, no se si una de sus virtudes sea ser moderada, centrada, pero como dicen por ahí..."peor es mascar lauchas"..."

xDDDDDDDDDDDDD Y CUIDADO QUE ESTOY ESCRIBIENDO LA COLUMNA ACERCA DE LO DEL VIERNES.

Vale Tere por postear, hacía falta que alguien se paseara por acá y dejara testimonio de ello, ojalá más cabros se animen. Si bien no soy un ejemplo de estudiante, mi misión acá es hacer esto un poco más atractivo y POR ESO NECESITO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE LA INFORMACIÓN DE VERDAD, así que te dejo la formal invitación.

ATTE la administradora moralmente capacitada del blog de física y mate.

xD

LeLuTeapot dijo...

Buenas, solo unos comentarios sobre esta iniciativa; toda incursión en la comunicación del departamento la encuentro positiva, sobre todo esa parte de avisar cosas importantes como todas esas cosas que secretaria pone por cartelitos, o avisa a viva voz, cosas como vencimiento de fechas y postulaciones a becas u llamados especiales a personas, etc. Pero con lo que hay que tener cuidado es con la responsabilidad de lo que se dice, encuentro un poco contradictorio lo que mencionas sobre que todos quienes posteen se hagan responsables de lo que escriben diciendo luego que pueden escribir de forma anónima y sin la necesidad de tener una cuenta con datos reales. Ya somos grandes y debemos hacernos responsables de todo lo que decimos, los anónimos no son aceptados en esta sociedad, ya los encapuchados perdieron justificación social y caen en sus propias contradicciones.

Espero que no se caiga en estas contradicciones aquí...

Saludos

...LeLuTeapot...

caro dijo...

Hola Lelu.

Primero que todo, gracias por leer y postear, sobre todo porque es fácil caer en contradicciones y es bueno que alguien te lo diga. Te encuentro razón y voy a deshabilitar la opción de anónimos.

En el blog cuando digo "no es requisito que la cuenta esté provista de datos reales, pueden usar seudónimos" me refiero al nombre de usuario; tu no tienes tu nombre real, sino un seudónimo, la Tere igual, era simplemente eso, pero como no queda claro, voy a hacer los cambios pertinentes en la entrada.

Estoy totalmente de acuerdo con que ya estamos grandecitos como para poder opinar o tirar tallas haciéndonos responsables de ellas, por eso no pongo mayores restricciones en lo que tiene que ver con comentarios, porque pienso que no debería ser necesario. Sí existen restricciones en las entradas, porque son palabras que tienen mayor peso, y como "administradora" de esto, tengo cierto grado de responsabilidad sobre ellas, no así sobre los comentarios (no puedo moderar lo que el resto piense, aunque sí censurar subjetivamente cuando eso cause molestias). Voy a hacer cambios en la primera entrada para que así no surjan nuevas dudas ni conflictos posteriores y si sigues encontrando problemas agradecería que lo comentaras acá.

Chau.

Unknown dijo...

me parece ideal pq aqui si se puede comentar, no como en el fotolog exclusivo para quienes tienen cuenta :(.
bueno como primer aporte, para impulsar esto, avisar que el jueves hay prueba de metodos IV. quizas ya todos saben, pero por si no... para que lo pongas como "entrada" caro. saludos y ojala que esto resulte bien XD.

caro dijo...

Wena wena, vale Nicole por la info y sí, esto es menos exclusivo, yo igual lo encuentro mejor :P

Shiquillos, yo sé lo que pasa con FÍSCA con los ramos: ÓPTICA, MFM1, MÉTODOS EXPERIMENTALES IV Y FÍSICA CONTEMPORÁNEA, pero no sé qué pasa con MATEMÁTICAS, ni tampoco con los ramos de otras generaciones, así que pueden escribir en comentarios lo que tienen pa la semana y yo lo publico en "el muro" (ah la weá facebook).

SALUDOS.

Jonathan dijo...

La weá popiular. Saludos, omnipotencia feminin.

Colton Cohen dijo...

El Jonathan tiene foto. Que GAY

Felicitaciones a la Caro pq este blog esta pulento. Igual la Nicole deberia hacerse un fotolog y parar de wear ja ja.

Ahm, el Miercoles hay una importante ASAMBLEA RESOLUTIVA en la g-106 en la hora del bloque libre. Vayan a verme hablar puras fish-heads.

Y que mas? Creo que nada. Proximo Martes Caro, tarea de Electrodinamica.... eso y felicitaciones de nueo, oh!

Colton Cohen dijo...

Ah Caro...mandame una invitación pa ser parte del Staff, all right?

Lusho_Luchin dijo...

Bueno, ya que esto lleva el nombre "matefisica"...y como nadie del "pasillo del al lado", se hacia presente, perdiendo el miedo al ridículo por mi pésima ortografía y seguiendo las indicaciones para realizarme un "blog-fantasma", estoy aquí dejando un comentario...ejale..

Me parecio super entrete esto, aunque confieso que me da un poco de "paja" leer todo lo que escriben, ya se que los que me conocen pensaran:"y cuando no a tenido "paja" este weon"...

Esta bueno eso de avisos de tareas, pruebas y demases. Queda claro que en Matemática, nos tomamos las cosas de una forma mas relajada, ya hasta ahora puros avisos de pruebas y tareas de ramos físicos.

Por último NO PERMITAN QUE COHEN SE APODERE DE ESTE LUGAR!!!!!....jajaja...y aburra a todos con su MAJADERIA...jajaja...
Buena onda Cogen.

Ya eso sería..como que me dío flojera seguir tipiando...

Chavela...Nos vemos el viernes en el Asado...se despide un Habitante del "PASILLO DE AL LADO"

dharma dijo...

Jonathan Bidwell que ha sido de tu vida...
El otro d'ia la There se rapt'o a Yus...
Saludos... nin~@.