ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Informacion fiesta de Licenciatura

Hola a todos...
Ya! Tenemos el lugar listo, es el Club Bucarest, esta ubicado en Bucarest 127, Metro Los Leones, Providencia, Barrio Suecia.
Al principio cobraban 450.000 pero se les había pasado que era feriado, así es que pidieron 600.000, pero se llegó a un acuerdo y quedó en $550.0000.
Les recuerdo lo que incluye:
  • Local exclusivo para nosotros con capacidad para 500 personas.
  • Iluminación y Sonido
  • Guardias
  • Aseo
  • Y el copete lo llevamos nosotros, es posible que por carrera, si les parece, se pueda comprar el copete al por mayor. Los que estén interesados avisar a mi mail. (dani8686@gmail.com)
Hasta ahora estimamos 5 invitaciones por cada uno, la idea es que en lo posible todos los invitados estén en una lista, para que no llegue nadie que no este invitado.
Estimamos que el costo para cada uno será $8.000, esto va a ser definido mañana Martes, para que juntemos la plata el jueves. La hora la definiremos pronto y les avisaremos con tiempo, o sea martes o miércoles.
Eso, espero que todo salga muy bien... y por fa si el jueves no pueden ir a la U, se pueden organizar para que alguien vaya en representación de varios.
Saludos
Daniela Santibáñez
Química Ambiental

No hay comentarios: