ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

sábado, 7 de junio de 2008

Aclaración sobre reunión con el Decano

Hola compañer@s:

Quisiera aclarar un tema que ha traido bastante polémica, la reunion con Raúl Morales.

Aun estamos peleando el Plan Bicentenario. De echo, yo mismo estoy representando a la Facultad en la Mesa de Dialogo que cuenta ya con un carácter institucional.

La reunión con Raúl Morales básicamente corresponde a temas internos de la Facultad. Mi idea personal, es que sigamos en paro hasta que la mesa de dialogo termine y saquemos un producto firmado por rectoria y las entidades correspondientes dandole un caracter institucional. Si la mesa no firma nada, las movilizaciones habran sido solo una perdida de tiempo.

Las otras Facultades aun siguen movilizadas, e insisto : LAS MOVILIZACIONES NO HAN CESADO. EL PLAN BICENTEARIO AUN SE ESTA DIALOGANDO A NIVEL DE CAMPUS, Y DEPENDE DE NOSOTROS MANTENER UN PARO HASTA QUE LA MESA DE DIALOGO TERMINE SU FUNCIÓN. REPITO: NO NOS HEMOS DADO POR VENCIDOS.

En el referendum se vera que es lo que opina la gente. Salga lo que salga, la mesa de dialogo sigue en funcionamiento, o sea, SEGUIMOS INSISTIENDO.

Saludos a todos. Espero haber sido lo suficientemente enfático.

Diego Cohen
Delegado de Física 2008

1 comentario:

Colton Cohen dijo...

Parece que de verdad es necesario un curso de redacción. Me incluyo.

Simple: Si gana paro, pasamos a paro. Ojala hasta resolver la mesa de dialogo y problemas internos.

Si gana No paro, tenemos clases normales con la marcha blanca y re-estructuración del semestre estipulada anteriormente.

Me da lastima que se crea que existe manipulación. Pero es un pensamiento que respeto y quiero agregar que todos nosotros (los delegados) somos revocables.

Al igual que me incomoda que anonimos esten en pro de continuar la toma por la LGE, sin considerar en el contexto y pensar en la gente que estaba manteniendola, numero mucho menor a los 350 que votaron "toma".

Espero haber sido claro.