ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

lunes, 22 de junio de 2009

Miercoles 24: Reunion de Carrera!(revista y +)

Hola a todos.

Este Miércoles 24 planeamos citar una reunión de carrera, a la cuál los matemáticos estan invitados, ya que no cuentan con un delegado. Centralmente seria informativa en un aspecto, ya que varia gente a preguntado sobre el Plan Bicentenario y en lo posible, seria bueno despejar dudas respecto al tema.

Por otro lado, como algunos de ustedes sabran, se esta proponiendo el proyecto de una revista de carrera (por el momento). Es importante decir que NO HAY NADA ESTABLECIDO, o sea que ahora recien se tomaran las primeras ideas, y por ende las más gravitantes para el futuro de la revista. Como siempre, estan tooodos invitados a participar (responsablemente).

Por último, si alguno tiene un tema le que gustaria hablar, discutir o proponer, estas son las instancias para hacerlo. Es solo 1.30 hrs, hay que aprovecharla!

Recuerden: Sera esta Miércoles 24 de Junio, 14:30 hrs. en la sala 3 (la que esta al lado de los compu) del departamento de física.

Saludos
Diego Cohen
Delegado de Física

No hay comentarios: