ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Acto en Defensa de la Profesión Docente

Invitación de estudiantes y académicos del CEP (Centro de Estudios Pedagogicos) el cuál esta ubicado en nuestro campus:

Haciendo eco del llamado a movilización nacional realizado por el Consejo de Decanos de las Facultades de Educación el pasado 27 de Abril, los estudiantes y académicos de Educación de la Universidad de Chile invitan a la comunidad en general a participar en el Acto en Defensa de la Profesión Docente, a efectuarse el jueves 14 de mayo del 2009 desde las 14:30 hrs. en el auditorio Rolando Mellafe, ubicado en la Facultad de Filosofía y Humanidades de nuestra casa de estudios, Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto #1025, Ñuñoa, Santiago.

En esta ocasión, nos reuniremos con el propósito de analizar críticamente la postura que ha tenido el Ministerio de Educación frente al proyecto INICIA, así como los efectos de promulgación de la Ley General de Educación, y muy particularmente de la tramitación del Artículo 46 Letra G en el Tribunal Constitucional, previendo el impacto que su aprobación generará en el ejercicio y la formación de los docentes en Chile.

Finalmente, la actividad culminará a las 18:30 hrs. con un acto frente a la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago.

Porque en la formación docente la Universidad de Chile tiene algo que decir, hacemos extensiva esta invitación a todos quienes sientan comprometida su presencia, en defensa de la profesión docente y el futuro del país.

Comisión Organizadora:

Académicos y Estudiantes de Educación Parvularia y Básica Inicial

y del Departamento de Estudios Pedagógicos

Universidad de Chile.

No hay comentarios: