ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

jueves, 17 de julio de 2008

Y ahora qué pasa, eh?

No, no perdí la clave. Tampoco me fui a paro indefinido. Sé que no tengo perdón de dioc, pero la verdad es que no tenía tiempo suficiente para actualizar (como todos a fin de semestre). Pero no voy a ocupar este post para lamentos, sino de forma más alegre: POR FIN DE VACACIONES MIERDA! Qué manera de sufrir a fin de semestre, si hasta Rogan se nos estaba quedando dormido en medio de una prueba de MFMI y para qué hablar de muchos en la prueba de Métodos Experimentales IV. Es que ya no queríamos más guerra: noches sin dormir, sin llegar a la casa, días almorzando completos con kapo (o sin almorzar) y lo peor, semanas sin carrete. Pero listo, ya estamos en medio de las merecidas vacaciones, sea como sea.

Así que a actualizar de nuevo esto! Tenemos que ponernos al día con el muro de los lamentos, pero podría ser con un carrete, o no? Como corresponde no más digo yo. Además publiquen panoramas po cabros, tocatas, estrenos, partidos de palinbike, LOQUESEA. Todo es bien recibido.

Abrazos a todos, y que pasen unas chacales vacaciones.
:D

22 comentarios:

Victor Pinto dijo...

Habla por ti.. yo no tengo vacaciones y mañana se viene el matar o morir xD

Saludos

caro dijo...

wuajajaja qué mala cuea, puta así es la vida del estudiante jajajajajjjajajaja, pero bueno, después sea como sea vendrá celebración, piensa en eso :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ehh, a los viejos de fisica y mates, les parece organizar un partido con los mechones ?
el martes en Calama?
eso pos, esperamos su respuesta ;)
(a todo esto, al match le podriamos poner "Mechones v/s tatas", a ver quién se muere ahora" xD
José

Unknown dijo...

mechones v/s tatas... wajajajaja

caro dijo...

NO SE OYE PADRE.

Igual estaría bueno.
Si los tatas con unos calorub, unos parches león y un par de aspirinas quedan tiqui-taca, todos unos mozuelos.

Colton Cohen dijo...

Yo puedo hacer barra, pq soy como el loly para el futbol. Xan.

Me duele el higado...aun.

jaja

Victor Pinto dijo...

Igual la hacemos, pero que sea baby eso si. Ahi seguro que se presenta Fundacion Las Rosas F.C. contra los mechones... que alguno me contacte y nos ponemos de aceurdo.

Saludos

LeLuTeapot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LeLuTeapot dijo...

Un partido de "Fundación las Rosas FC" contra "mechones asociados", buena idea, pero que sea miércoles, martes tengo 2 exámenes....

Saludos y los que estén de vacaciones disfrútenla por los que no las vamos a tener.

Unknown dijo...

he estado en conversaciones con algunos compañeros y están muy animados a jugar, así que, demosle al match ;)
Me parece un buen día el miercoles, en la tarde (en vacas acostumbras a despertarte tarde xD)
Pero que sea en calama, es más emocionante y pueden haber más jugadores en cancha, les parece?¿ propogan horarios (yo propongo a las 3)

José

strange.girl dijo...

vamos a tener q juntar aguita desde ahora para q no se nos deshidraten los viejitos! o capaz no y el miercoles tendremos agua gratis cn la sra lluvia !
igual voy a hacerles barra con bombos y platillos!

nos vemos y disfruten la semana de vacaciones a los q tienen :)

LeLuTeapot dijo...

Tienen que llevarnos los balones de oxigeno, es posible que nos apunemos en calama, una masajista para los calambres estaría bien y una enfermera pa los mas graves, jajajajajaja

Me sumo miércoles a las 3

Pd; lo de la cancha habría que verlo en caliente el mismo miércoles, si llega suficiente gente en calama, si no, yo cambien soy partidario de babyfobal.

Unknown dijo...

pa que avisan

Unknown dijo...

quien tiene una pelota de baby como la gente?

Unknown dijo...

si tienes bombin con aguja como la gente, mi pelota se trasformará en un balón como la gente
saludos!

Victor Pinto dijo...

Ya wn, entonces a correr la voz. Miercoles a las 3. Voy a avisarle a todos los gusanos por aca.

Unknown dijo...

alguien puede pedir la Calama para las 3 ?¿ (se pide en el mesón de los guardias)

Unknown dijo...

calama ya esta confirmada para mañana de 3 a 5. Solo falta que confirme la gente y el joven del balón, en la u la inflamos no hay problema con eso.

LeLuTeapot dijo...

con esta lluvia mañana jugamos igual como patos!

Unknown dijo...

todo porque tu eres pato
jajajajajajaja

caro dijo...

y qué pasó cabros?