ATENCIÓN

Hoy, 13 de Marzo, termina el plazo del proceso de matrícula. Los que no lo han hecho, es hoy o ERAN. Ya, y para los que tienen dudas sobre el pase escolar, según la página de la TNE el inicio del proceso de revalidación 2009 comienza el 23 de Marzo.

Caro.

viernes, 24 de octubre de 2008

Semana abierta cientifica



Como todos los a~nos, este tambien habra feria cientifica abierta en la cual se invitaran diversos colegios de Santiago. La fecha en la que se realizara sera el 3, 4 y 5 de Noviembre, y las inscripciones para trabajar de manera voluntaria son hasta este Lunes 24 de Octubre, con el delegado de carrera (en este caso Diego Cohen o Ignacio "Chespy" Olea).

Se necesitan hartoos voluntarios, pues se espera alrededor de una afluencia de 3000 alumnos durante los 3 dias.

Saludos a todos!

miércoles, 22 de octubre de 2008

Vuelta

Años sin actualizar; es que me estoy echando hasta consejo de curso.
Si alguien quiere pedirme el pass para administrar también (ya que yo hace rato que no lo estoy haciendo) pídamelo.

jueves, 9 de octubre de 2008

Estatutos y Asamblea Resolutiva

Como habrán sabido, ha existido mucho movimiento últimamente para fijar el trabajo del claustro en una fecha, y ya que tenemos las opciones determinadas es tiempo de preguntarles a ustedes, el estudiantado, qué desean que se haga.

Es por eso que los citamos a una asamblea resolutiva este Miércoles 15 de Octubre. Hablaremos sobre las opciones para realizar el claustro, y qué consecuencias trae cada una, para luego elegir qué opción seguir.

Esperamos que vengan. Contamos con su opinión para forjar este trabajo y así detemrinar de una vez por todas qué tipo de organización queremos de nuestro centro estudiantil de ahora en adelante, cosa muy importante considerando que muchas instancias recreativas, educativas y sociales nacen (o nacían) del trabajo de ésta.

Reiteramos: Asamblea resolutiva este Miércoles 15 de Agosto.

jueves, 2 de octubre de 2008

Clases de apoyo académico

Se necesitan estudiantes de ciencias para apoyo acadèmico de niños de bàsica y media inicial (ojala mujeres). Lugar y hora: Ñuñoa de 17.00 a 19.00 hrs.

Contacto: cleivavega@gmail.com

La señorita Leiva es egresada de Filosofia de la Chile. Eso es todo, saludos.

Diego Cohen
Delegado de Física.